viernes, 17 de diciembre de 2010

CAPITULO II


Abi llegó a las tres en punto, se notaba que estaba ansiosa.
-         ¡Los tres están para morirse! – me dijo mordiéndose el labio – pero uno está prohibido, Leo, que es para Mave – añadió con cara seria.
Insistí en que yo ya tengo novio y que solo iba a ir allí para hacer lo que tenía que hacer.
-         Eres muy tonta, Martín no te trata como es debido, se la pasa babeando por cualquier chica ¡y frente a vos!, hazme caso, el no vale la pena.
No supe que responder, porque muy dentro de mí sabía que tenía razón, y ya estoy harta de pedirle que no les mire “los pantalones” a otras chicas, sin embargo él es muy bueno como para ponerle el cuerno.
Cuando llegamos ya estaban todos. Abi se abalanzó sobre un chico, que creo es el guitarrista. Mientras él la tenía a upa el morochito se les tiró encima y ella les dio una sarta de besos. Está de más decir que no se veían hace mucho y tiempo. Una chica de cabello ondulado, el cual presumo que está teñido en un tono dulce de leche, me saludó muy amable y se presentó.
-         Me llamo Mavel, pero dime Mave, yo soy la tecladista y vos sos la cantante, es decir, nuestra cantante ¿no? – me miró fijo como esperando una respuesta inteligente.
-         Si, Soledad… Sole me llamo…
Entonces me presentó a los chicos mientras Abi se dejó caer en un silloncito que había por ahí.
El guitarrista es un chico apuesto, de ojos azules y cabello oscuro; el dj es de cabello castaño y una sonrisa contagiosa; y el baterista es un bombonazo rubio de ojos verdes. No se puede decir que tienen unos cuerpos magníficos, pero tienen lo suyo…
Me intimida ser la más chica del grupo… Abi tiene 16; Mave también; Maxi, el guitarrista, tiene 17; Leandro, el dj, también; y Nahuel, el baterista, tiene 16 años. Yo en cambio, tengo 15, trágame tierra…
El ensayo salió bien. Probamos con canciones ya conocidas, por supuesto. Son todos muy simpáticos y no me costó entrar en confianza, entonces creo que la voz me salió bien, porque “ya soy parte del grupo”, dijeron…
Mave es una chica muy dulce, igual que el tono de su cabellera, que curioso. Le gusta el ballet, entonces le conté que yo también bailaba cuando era pequeña y probamos a ver si todavía nos salían los pasos. Realmente es muy buena bailarina. Los chicos se reían de nuestras rutinas y Maxi y Mave se la pasaban peleando, pero a últimas terminaban abrazados…
La casa de Nahuel es muy grande y bonita, hasta tiene piscina. Veo que él es un poco como yo, ni mucho ni poco. Dedicamos una hora y media a ensayar y otras dos horas a conocernos mientras tomamos tereré.
Esta primavera resultó ser muy calurosa y Abi lo sufre mucho, se le ponen las mejillas coloradas y cuando caminábamos a mi casa de regreso, unos chicos se burlaron de ella… Y luego empezaron a gritar y a tirar besos como los babosos que son. Que asco, si al menos fueran lindos… 

5 comentarios:

  1. Vidis!!!! Tkm!!! Me encanta tu historia y la lei de nuevo a pesar de leerla antes de publicada... Hacete seguidora de mi Blog si?? Miralo y comenta. jajaja Tkmmmmm!!!
    www.lulaiescribe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, parece una bueno historia y una ambiente en el que me encantaria estar!!! Sigo leyendo.

    Y que feo que sea la mas pequeña se lo que se siente "tragame tierra" jajaja me encantó

    ResponderEliminar
  3. Ya me lei la anterior antrada y está! cuando pueda sigo con las demas, me ha gustado la historia muy linda :D
    Gracias por pasarte y si tienes razon que siempre es necesario decir "te amo" pero solo si es sinceramente y se demuestra :D

    ResponderEliminar
  4. Fascinante la forma que tiene Sole de contar sus vivencias, muy íntimo, directo. ^^
    Seguiré leyendo!!

    nota personal: ¡Al igual que Nesbell, me encantaría estár ahí!! T_T

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Fue un capitulo muy divertido, perfecto para conocer más a todos los personajes ;)

    ResponderEliminar