viernes, 17 de diciembre de 2010

EL CORAZON NO OLVIDA

CAPITULO I


         A veces me siento una sombra. Como si nadie supiese que existo. No hay drama en mi vida, ni soy buena para hacer sociales.
Tengo dos amigas: Caren y Belén. Caren es muy atrevida y a veces malvada, está de más decir que eso le trae muchos problemas. Belén, en cambio, es incluso más pacífica que yo, pero cuando se enoja es como si pasara un terrible tsunami por la ciudad. Creo que en una escala yo siempre estoy en el medio: ni mucho ni poco. Además así me gusta hacer las cosas, exactamente lo justo y necesario.
Desde primer año que los recreos eran un “ritual” para nosotras, siempre juntas de acá para allá, pero desde que Martín entró en mi vida ya no es así. Últimamente me he estado arrepintiendo de haberle propuesto noviazgo. Si, el cobarde quería que yo se lo pidiera.
Le molesta la presencia de mis amigas y a mis amigas la de él. Ya no sé en que bando quedarme y la situación se pone cada vez más difícil, y él cada vez más insoportable. Su hermosa personalidad era lo único rescatable, pero su orgullo le pesa más que cualquier cosa. Y su ego es el más grande que nunca había visto.
Era de mañana. Estábamos en clase cuando sentí la vibración del celular en mi bolsillo de la campera. Lo que se explicaba era un tema nuevo y si pedía ir al baño le perdería el hilo por completo, y soy muy cabeza dura para las matemáticas. Las odio con toda mi alma. Recién a la salida me acordé del mensaje no leído, y en cuanto lo hice puse el grito en el cielo y me puse a bailar de alegría.
-         ¡Hoy es la primera junta de la banda! – grité.
-         ¡Qué bueno! – dijo Belén con toda emoción.
Ella siempre se alegra de las cosas buenas que pasan a su alrededor, es divina, aunque a veces sus ataques de alegría son vergonzosos.
-         Dios mío, qué fantástico – dijo Caren con un tono totalmente falso.
Nunca me interesa lo que ella dice porque gran parte de ellas son mentira. Le encanta sobresalir de esa manera, pero no percibe que todo el mundo se da cuanta de sus engaños.
Volviendo al mensaje, Abi, cuyo nombre en realidad es Abril, tiene una amiga que toca el teclado, esa chica tiene un primo que toca increíble la guitarra eléctrica, lo digo porque oí una grabación, y su primo tiene un amigo que es dj, y éste tiene un amigo que toca la batería. Abi toca la guitarra criolla y según unas cuantas opiniones yo canto bien, aunque no tengo una voz angelical. Me da tanta vergüenza que canto así no más y si canto sin presiones lo hago demasiado fuerte. Mi hermano me apoya en ese sentido pero mi mamá dice que por mi tono de voz voy a hacer que estallen los vidrios.

7 comentarios:

  1. Oh ya tienes novela o.o me pasaré pronto te leere, se que va a ser una gran novela, x ahora tengo que dormir mañana tengo examen de matematicas ups.

    Muy buena suerte, pronto veras mis comentarios x aqui.
    Cuidate hermosa
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. HOla! encontre tu blog en el clob... muy bueno el comienzo... la vida tipica de una adolescente o no? jaj te estare siguiendo... me resulto interesante. este es mi blog... te espero si deceas pasarte, www.hunterheaden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. "A veces me siento una sombra" estupendo inicio!! seguiré la novela aunque veo que tienes varios capitulos, trataré de ponerme al día ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si me recordarás, pero soy Cali Axfer, del blog Armario de Historias, que reseñé tu blog-novela hace un tiempo.
    Repasando las primeras reseñas, me fijé en lo sosa que había sido con la tuya, así que la estoy haciendo de nuevo, por lo que volveré a leer tu blognovela y a hacer el resumen de nuevo.

    ¡Un beso y pásate cuando quieras! Te avisaré cuando esté terminada!

    Cali.

    ResponderEliminar
  5. Ya sigo tu blog, para no perder el hilo de la historia. Iré leyendo los capítulos y te iré comentando vale?. Por el momento felicidades por tu blog y por dar a conocer tu trabajo, de mi parte es un gusto que haya gente que no es egoísta y comparte sus historias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola Tania! Quiero leer tu historia, así que me vas a ver seguido por aqui :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^,
    ¡Me encanta como empieza esta novela!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar