domingo, 26 de junio de 2011

CAPITULO IX (continuacion)

Parte 2

Realmente fue una hermosa tarde. Nos divertimos sanamente. Tomamos mates, era un ronda interminable, no porque fuéramos muchos, sino porque nos olvidábamos de pasarlo cuando se nos terminaba. Miramos las nubes, recostados en una ronda cabeza con cabeza. Jugamos a hallar formas que ni siquiera existían solo para decir tonterías, y un tema daba comienzo a otro, así nos dimos cuenta que esta banda no solo tiene destino con su música. Nos peleamos y nos revolcamos por el pasto, hicimos tacleadas, aprendí a hacer tacleadas. A nosotras nos llevaron a caballito y ellos se pateaban los talones. Nahuel fue el único que se mantuvo en pie. Leo realmente es un buen tipo, y como dije antes, muy gracioso. Además, él junto a Maxi es como que se potencian. Con las chicas arreglamos algunas salidas para la semana y los chicos para el finde.
A la hora de la despedida sentí un pequeño vacío, lo de Martín aún me dolía. Maxi me tomó de la cintura y se pegó a mí.
- Todo pasa, hay mejores cosas por vivir. No estás sola, si querés hablar con alguien o necesitas algo, tenme en cuenta. – Con una mirada comprensiva y compasiva acarició mi mejilla y me saludó para luego marcharse. Es tan dulce.
Abi y Mave me acompañaron a mi casa y los chicos se fueron a lo de Leo. Por supuesto, las chicas pidieron todos los detalles, de Martín y de Maxi, pero no solo yo tenía novedades, ellas también.
Nahuel sigue ofreciéndole salidas a Abi, aunque no es muy directo con ella. Me cuenta que cada día le parece más apuesto y agradable, pero su orgullo es tan grande que se limita a decir que no.
Mavel y Leo se han citado a charlar un poco a solas para conocerse más. Ella parece entusiasmada, pero más entusiasmado lo he visto a él. Abi le suplicó que no lo lastime, pues ella estará del lado de Leo si lo hace. Por lógica, yo también estoy de acuerdo. Finalmente Mave prometió no hacerlo y que de todas maneras nunca formalizaría nada con él, ni le crearía falsas expectativas.
Al parecer, ellos se han vuelto nuestra charla más interesante. Por suerte los conflictos que lleguemos a tener, personales, no pueden ni tienen que influir en la banda, porque así está pactado.
Mañana será domingo y no podré dejar de pensar en todo lo ocurrido mientras haga las tareas domésticas. El lunes será un día difícil. Lo presiento y no sé porqué.

3 comentarios:

  1. me perdii un pokito pero es miy interesantee...
    jajajajja
    me gusto
    cuando vas a hacer el 3° Cap
    jajaja Interesantisimoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ey!!! Tu tienes un aperitivo jugoso en mi Blog, espero q t guste, bss de color Violeta!

    ResponderEliminar
  3. se me hizo cortito, ah de ser por ser continuacion xD

    ResponderEliminar