domingo, 12 de junio de 2011

EL CLUB DE LAS ESCRITORAS: Entrevistas A Las Socias

EL CLUB DE LAS ESCRITORAS: Entrevistas A Las Socias: "1. ¿De donde eres y que edad tienes?. 2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?. 3. ¿Y por la escritura?. 4. ¿Alguna vez ha..."

Holitas!! me lei todas las entrevistas asi que aqui voy yo... Soy de Argentina y tengo 16 años. A los 14 descubri que escribir me encantaba y sobre todo por que le dio paz a mi cabecita pues tenia muchas ideas en ella que he llegado hasta soñarlas... Más que nada fue gracias a mi amiga Lulaii porque fue ella quien me hizo descubrir la lectura y sobre todo su escritura. No he intentado que me publique una editorial... Las historias recien van por la mitad y aun intento un poco de reconocimiento por el blog :) Todas mis historias estan en proceso y son solo dos. Ni loca mostraba lo que escribia porque la mayoria era bastante personal, pero atraves de la existencia del blog comenze a modificar o a crear mas libremente y me anime a subir lo que escribia. Me gusta mas el genero romantico y el suspenso... Lo sobrenatural me esta perdiendo importancia... Como criatura nocturna me gustan los vampiros, son un clasico!!! Suelo escribir cada dos semanas, pues no tengo internet en mi casa y espero a visitar la compu de mi hermano mayor. Me interesa y me encantan las entrevistas!! esta bueno saber un poco más de nosotras... Y digo nosotras porque hasta ahora solo encontre un chico que escribe... Besitos encantos!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!, gracias por hacer la entrevista cielo, me alegra mucho que lo hicieras, ya k así t podemos conocer un pokito mejor, jejeje.

    Saludos y k pases un feliz comienzo de semana, muak!!!.

    P.D.: ¿k tal si votas por la mejor continuación del reto, tejiendo un cuento?. Gracias d ante mano, xao!!!

    ResponderEliminar