sábado, 16 de julio de 2011

CAPITULO X


El domingo fue, como siempre, un día familiar y el lunes un aburrimiento total porque las profesoras no hicieron más que dictar y dar trabajos para entregar al final de la clase, es decir que dentro del aula no hubo un solo momento para charlar. De todas maneras los recreos no tuvieron nada de diferente.
Algo le está pasando a Caren. Ya no es la misma. Casi no habla, está en otra y hoy se la pasó bostezando. Puede ser que el sábado le haya pegado mal, pero en realidad ella está acostumbrada, además no dice más que “No se que me pasa. No hablo mucho porque no tengo nada para contar. No jodan ¿quieren?”  Belu está de acuerdo conmigo y tiene un mal presentimiento. Casi siempre estamos de acuerdo. Debido a su presentimiento me parece que tiene que ver con Marcos… Hum…

Dos meses después, me encuentro en la habitación de Maxi, ordenando nuestro repertorio de canciones, sentados en el suelo. Entre tanto los seis nos hemos llevado muy bien. Hemos conseguido tocar en una confitería bien concurrida este sábado a las doce de la noche y los nervios están de puntas aunque falten tres días.
Martín cambió de postura ya que vio que conmigo no va a lograr nada. Ahora me odia, y se ha vuelto imposible hablar con él. Así que me alejé, lo cual me duele mucho, y más cuando me lo cruzo por los pasillos con su amiguita idiota, abrazados como tarados.
Caren terminó con Marquitos y parece haber caído en un pozo depresivo. Es así que ahora viene más seguido a mi casa.
Hecho el resumen les cuento que me siento muy observada por Maxi. Es muy cariñoso y atento conmigo. Le ha molestado mucho lo de Martín y le dejó dicho, por celular, que si me trataba mal lo iba a surtir. Yo le creo, y no me gusta que él y Leo lo arreglen casi todo a las piñas, pero bueno… Se siente bien esto de ser defendida.
-         ¿A que hora nos juntamos en la plaza? – Pregunté para romper el silencio. Él no me quitaba los ojos de encima, esos ojos tan lindos.
-         Ahora. – Me dijo suave, con el mentón apoyado en el puño.
-         Entonces vamos. – Dije y me paré.
Pegó un tirón de mi brazo y quedé pegada a su pecho. Ambos nos mirábamos fijamente y el corazón se asfixiaba de tanta euforia. Él sonreía, yo no lo logré. Bajó su mirada hacia mis labios y con la mano derecha (con la izquierda aún sostenía mi brazo) pasó el pulgar por ellos. Permanecí muda. Ambos estábamos como en trance ante tanta cercanía.
-         ¿Te dije ya que sos tan… pero tan… hermosa? – Y meneando la cabeza siguió. – Sos un deleite para mis ojos…
Sus palabras, casi susurradas, tejieron en mí una sonrisa y él, que ahora sostenía mi mejilla, me besó tiernamente. Su mano soltó mi brazo y le rodeé el cuello con ellos, los suyos tomaron mi cintura y me acercaron más a su cuerpo. Todas las sensaciones que a uno le causan placer me pasaron en ese momento. Sentí que el aire se renovaba haciéndose cálido y que el exterior desaparecía. Al parecer esto era algo que ambos esperábamos con ansias, y no hubo mejor momento que ese.
Soltó suavemente mis labios y juntamos nuestras frentes, ambos con sonrisas anchas de felicidad. Él suspiró, yo suspiré… pero aún no podía articular palabra, me limité a acariciar su mejilla.
-         Si me decís que te gustó, no me voy a poder despegar de vos ni un minuto durante no se cuanto tiempo.
Revoleé los ojos picaramente.
-         Yo espero que me digas que si… - Insistió apretujándome entre sus brazos.
-         Me encanto. – Respondí sonriente.
El celular comenzó a sonar avisando una llamada.
-         Hola… - Dijo Maxi con voz suave y sonrisa grande. – Ahora vamos… No ¿con quien crees que estas hablando? – Me paré. – Si, más vale… llevo la criolla… bueno… nos vemos… si, está conmigo… chau. – Le estreché mi mano.
-         ¿Abi?
Tomó la guitarra criolla y la guardó en su funda.
-         Sip ¿vamos?
Asentí y él apagó la luz. Antes de que saliera de la habitación me abrazó y me dio un pequeño beso. Ambos nos sonreímos y bajamos las escaleras a los saltos… y a los saltos estaba mi corazón…

Bueno es todo lo que tenia del capitulo jeje :S pero el martes les prometo lo que sigue que es mucho más interesante pues verán que aparece en escena Pamela y hay una propuesta interesante de parte de Maxi :) espero sus comentarios!!! besitos!!!

5 comentarios:

  1. Awww me encanto esa escena, llena de sensaciones encontradas! muy lindo como lo narraste! bien, pude estar por segundos en su lugar! y cmo ya me gusta el Maxi jajaja!

    saluditos y besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hoolaa
    yo tambien te sigo, y si soy argentina y sagitariana, el mejor signo o no? jajaj.
    bueno me gusto mucho el capitulo, te prometo que despues leo los otros (ahora no porque ya me voy) y espero el prox!. tambien te espero por el mio, qe subi capi nuevo jajaj. besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo boniita, ynte invito a psar por el miiio:D http://DDulceobsecion.blogspot.com/

    SaludosxD

    ResponderEliminar
  4. Ni bien entré a tu blog vi el fondo y morí de amor. Kudai ♥ es una de mis bandas favoritas, aunque se separaron,pero lo siguen siendo. Te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Que cap mas tierno!!!! jeje Me guto!!! Nada mas por decir!!!!

    ResponderEliminar