sábado, 9 de julio de 2011

Premio pepinillero!!!

Bueno este premio me lo dio Violeta... :)... hoy yo les entrego a ustedes mis bloggers favoritos este premiecillo...!!! Seguido de las correspondientes preguntas que también les toca contestar...:



  • ¿Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?
Elegiría Alicia en el país de las Maravillas...!!! Es mi historia favorita desde mi niñez y su nueva peli sería genial de ser vivida.


  • * Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
Una cara... un corazón... Lágrimas... y en los días más felices: un sol :)


  • * ¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
Me reía de cosas con doble sentido hasta el hartazgo hasta que Lulaii me dijo - Bueno, listo ya paso el chiste. - :s


  • * ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Me gustaría coleccionar monedas antiguas o abanicos... nunca coleccionaría muñecas porque de noche asustan.. 


  • * ¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
bragas, culotes y tangas... pero mas las tangas...


  • * ¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
En el momento en que al chico de mis sueños le disparaban y yo corría a salvarlo... Parece trucho pero es cierto, tengo sueños locos.... y me dio tanta bronca que me tape la cabeza y me imagine el final... y lo salve!!! va... lo salvo el hospital...


Bueno los futuros pepinilleros son:


Jose de www.corazonplastico.blogspot.com
Lucia de www.lulaiescribe.blogspot.com
Gise de www.gisediet.blogspot.com
Nesbell Lane de www.whentherainfalldown.blogspot.com
Mi pequeña fantasía de http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com


Besitoosss!!!!

4 comentarios:

  1. Ey m alegro q t gustara, no sabia q tmb te lo dio Dulce sino no m repito...

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaasss (>.<)
    Besotes y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amiga!!!!!!!!! Así que soy tan aguafiestas... jeje Tkmmmm...

    ResponderEliminar
  4. Hooola gomenasai por no pasar antes! ~~u he tenido el blog un poquitin abandonado xD
    ps ya volvi y me puse al tonto! jojo la historia va muy bien!
    amm arigatou! ^^ por el premio!!

    besotes linda!! que stes bien!!
    Ja ne! (bye)

    ResponderEliminar