lunes, 19 de septiembre de 2011

*~Premio con Test~*








Este premio me lo dio Nina-Neko ¡¡¡Muchas gracias!!!
El test a continuación viene con el premio tan lindo que ven arriba. 
Así que aquí va!!

1. ¿Tus aficiones?:
Me gusta mucho dibujar, es algo que se que lo voy a amar toda 
la vida.
Escribir es mi pasatiempo para plasmar algunos sueños en papel 
(y releerlos y releerlos para 
ver si es justo como lo pense jajaja) 
Diseñar... supongo que ese será mi proyecto de vida :)

2. ¿Algún sueño que hayas cumplido?: 

Supongo que ninguno... A veces me da a pensar que mis sueños 
solo podrán cumplirse cuando 
sea mayor de edad.

3. ¿Tu color?: 
Negro, violeta, rojo, celeste. Más negro que otra cosa (aunque hubo 
un tiempo en que me di cuenta 
que tenía todo de violeta y me asuste!!)

4. ¿Cantantes/grupos favoritos?: 
Franz ferdinanz. Cuarteto de Nos <3. 
The kills. Kesha. The thing things. Tan Bionica. Cafe Tacuba. 
Avril Lavigne. Paramore <3. La Oreja de Vang Gogh. 
Los piojos. Arjona, entre otros muchoosss!!!

5. ¿Comida favorita?: 
Milanesas de pescado :)

6.Recomienda libro/saga: 
La Saga de Becca Fithzpatric (creo que era ella) (creo que así 
se escribía su apellido :P) el primer libro se llama 
Hush Hush. Es la unica saga que leí gracias a mi amiga Lulaii que me 
los prestó y me encanta!!

7. Recomienda película: 
Terror en la montaña.
Hostel.
Guía para recordar a tus santos.

Nominaciones para llevarse el premio con test:

Yo nomino a:

Besitosssssss ^^ espero sigan los test.... <3

6 comentarios:

  1. uhhhh gracias... le hare una entrada... jeje....

    ResponderEliminar
  2. jajaja como que te asustaste al ver todo violeta?!! :P
    Me gustaron mucho tus respuestas!!
    Besos!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Buenas Little Bloggie!!!

    Vaya... tienes el mismo premio en mi Blog, bueno... así ya lo tienes publicado, aun así espero q t guste ^^

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  4. jejeje otro premio para ti en mi blog, con mucho cariño!!!
    http://hentopan-publicaciones.blogspot.com/2011/10/premio.html

    ^_^

    ResponderEliminar