lunes, 7 de noviembre de 2011



Como ven este premio hecho por mi :D se lo dedico a quienes considero mis seguidoras más fieles <3
Aquí va para:
*Lulaii
*Jose
*Nesbell Lane

Gracias por seguir el hilo de "El Corazón No Olvida"!!!!
y como gratitud les entrego este premiecito :)
Besotessss!!!

Pdt: La consigna es llevarse el premio al blog y nominar a sus fieles seguidores.


Abajo está el último capitulo que se publicó hace unos días jeje. Estoy emocionada porque por fin me toca publicar el siguiente capitulo que se pone picante!! Se revela algo importante!! Besitoss!! :)

6 comentarios:

  1. Un premio precioso!, has hecho un buen trabajo con el diseño, t felicito por ello.

    Un beso guapa y feliz día!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias...es muy lindo, amiga...jeje...

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida Tania! ^^
    esta lindoo!!!
    Tendría que nominarte de vuelta eh!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. :O k bonito tener seguidores tan fieles (>.<) jajaj yo también tengo algunos y me hacen muy feliz cada vez k veo algún comentario suyos jeje
    Muchos besote sy cuidaate!!

    ResponderEliminar
  5. HOla Tania
    Yo tambien quiero ir conociendo a las socias, voy poco a poco.
    Me ha alegrado verte por mi blog.
    Si no me ves comentar mucho es porque me cuesta muchos intentos
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita, espero verte mucho por allí, bueno pues aquí me tienes, siguiéndote, te deseo mucha suerte.
    Te me cuidas mucho si?=


    Bonnie

    ResponderEliminar