jueves, 25 de abril de 2013

Perdida :P

Hola!!
Les comento mis queridos seguidores la causa de mi ausencia:
universidad, novio y amigos, mas contentar a la familia jajaja.
Aun no manejo bien mis tiempos
y el diseño me esta robando toda la atención e imaginación 
que tenia para escribir lamentablemente.
No dejarán de saber de mi.
El Corazón No Olvida debe concluir en algún momento de mi vida jaja
así que esto no se termina hasta que mi bebé no se termine.
Subiré capítulos bastante aislados,
al menos una vez al mes.
Espero poder seguir contando con ustedes!!
Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar