SINOPSIS

La vida golpea duro y nadie sabe si es justo que golpee tantas veces.
Soledad no sabe si lo que la dichosa vida le dejó para ella es realmente un regalo o más bien el tren de su alocada y desastrosa adolescencia. Es que su regalito, Maxi, puede ser muy buen mozo pero ha dejado el mundo de Sole patas arriba. El hace que todo sea significativo e increíble, aunque el drama sea inevitable.
Maxi sabe sobrellevar el drama. El convive con el drama, el sobrevive a las circunstancias, pero un accidente automovilístico lo arruina completamente todo y lo pone en la cuerda floja de muerte. Se pregunta ¿De qué sirve ya sobrevivir? Entonces se responde que en ella esta la verdadera vida.
Juntos se enfrentarán a una epilepsia bastante extraña buscando una cura; se enfrentarán a problemas no muy típicos de la apariencia; a bandas de desgraciados; a un padre mafioso; a la fama; a la locura; a la muerte; al amor verdadero; al futuro; y a los problemas juveniles de siempre junto a su banda de amigos convertidos luego en amigos del alma.
¿El amor perdurará? ¿Podrá él hacerla feliz? ¿Cuánto dolor se puede resistir? ¿Vivirá, después de todo? ¿Y si ella realmente es un ángel?
¿Podrás descubrirlo sin derramar una lágrima?