Personajes del corazón...

Soledad Pastor:
Era una chica solitaria hasta la aparición de la banda en su vida. “Stilo” es su pasión, más que nada porque le permite hacer lo que tanto le avergonzaba: cantar. Su pasión no es, pero si lo es todo, y si, ese es Maxi. Su amor loco, su amor de telenovela, ese que es feliz con verla a ella en plena felicidad. Pero… le trae tantos disgustos. Su característica más importante es su fortaleza, a ella nada la derriba… mientras piense en Maxi. Nadie mejor que ella para cuidarlo de esta extraña epilepsia que no solo le interesa, sino que también la asusta mucho. Siente que debe estar pendiente de las necesidades de todos los de su entorno, siente que ella debe ayudarlos en lo que esté a su alcance, así sea con un consejo… y si se le olvida alguno ¡hay dios! ¡Cuántos reproches! Esto es una materia más para el desborde emocional. Algún día deberá parar con todo esto pues le afectará mucho la salud y allí estará Nahuel ¿pero porqué razones? Está más que claro para ella que no puede confiar en ningún hombre, no después del calvario que le hicieron vivir…


Maximiliano Torres:
Es el amor de la banda. El que está a favor de la igualdad, el que defiende a los que quiere con el alma, el que no permite que te sientas mal o por el contrario el que está ahí para vos, también, el que sabe perdonar a sus enemigos… Pero si a alguien nunca perdonará es a su padre, demasiadas penurias le ha hecho vivir a su madre enferma de cáncer y a él. Él es el mayor causante de sus problemas, según la psicóloga él es el responsable de un gran trauma suyo… y ese trauma repite y repite imágenes horrendas que lo llevan a la convulsión. Su enfermedad no tiene cura, pero Soledad, su novia, piensa encontrarla. Ella es quien le da motivo para seguir viviendo. Ella es tan dulce, tan hermosa, lo cuida, lo ama, lo hace feliz… Esa es su mayor meta: hacerla feliz, pero ocurren tantos inconvenientes en el camino que comienza a replantearse que es mejor que ella se olvide de él. Por el contrario, es ella quien se aleja casi sin avisar…
Leo (hay Leo), le lleva tanto trabajo enderezar a su amigo de la niñez. Leo es el único que sabe manejarlo cuando está enojado y viceversa. Nahuel se convierte en su mano derecha, su amigo del alma. Mavel, su prima, y Abi son sus niñitas de quienes siente el deber de cuidarlas a toda costa pues la banda de Nacho siempre está al acecho.


Abril Mellado:
La “nena” rebelde de papá y mamá. Amante del rock nacional y las bandas norteamericanas de chicas. Aparenta rudeza pero no es más que una chica dulce. La timidez no es lo suyo, ella prefiere el descontrol, aunque muchas veces se le pasa la mano… “No hay diversión sin alcohol” es su frase para las fiestas… eso la define como la “borrachita” de la que hay que cuidar en las salidas. Al principio es el alma de la banda, pero al ser desplazada por Soledad, ahora ocupa un lugar más silencioso y tranquilo. Mave es su compañera de curso, esa a la que le conoce todas las mañas. Leo es su compañero de risas y Nahuel es quien la conciente más que nadie, ese amor del que nunca termina de estar segura. Pues, hay algo que la desconcierta, ese sentimiento secreto que siente desde hace mucho por Maxi, su mejor amigo. Pero Soledad es su novia y se aman demasiado, entonces, ella no desea correr el riesgo de quedarse “sin el pan y sin la torta”, prefiere encontrar algún día alguien que le haga sentir lo mismo (y que no ame a otra persona.)

Nahuel Urlezaga:
¿Quién mejor que él para la batería? ¿Quién mejor que él para el reggeton y el tecno?   Pues nadie, él ama lo que hace y sus padres lo apoyan mucho. Su vida está un tanto organizada, siempre seguro, siempre a un futuro triunfante, siempre bueno y honesto. Aunque es bastante popular sufre de ser juzgado “un poco gay”. Lo cierto es que no tiene nada en contra, pero también cierto es que esta muy seguro de su heterosexualidad. Lo cual Maxi entiende muy bien. Él es quien siempre está ahí para apoyarlo y él quiere hacer lo mismo con Leo. Abi le llena el alma, lo que siente por ella él sabe muy bien que no lo va a sentir por nadie más, pero ella es tan desconfiada y terca que resulta imposible una relación segura, pero claro eso es lo que más le atrae: el peligro constante que le hace correr, alguien que le haga romper todos los esquemas. Quién lo tiene un poco confundido es Sole, pues en algún momento percibe una pequeña posibilidad de amor, pero no, bien sabe que nunca serán más que amigos porque él ama verdaderamente a Abril.


Mavel Anahí Quinteros:
Experimenta, diviértete y si quieres elige… Ese es el argumento de vida de Mave: con los chicos, con las amigas, con la banda en sí, y solo un poco con la familia. Para muchos tiene el gran don de no preocuparse por nada, para otros solo lo aparenta y para muchos su vida caerá bajo tierra. Ella es así, se ocupa de ella, de pasarla bien, y si necesitas ayuda pues… lo que puede hacer ella es hablar contigo si tiene tiempo y darte unas palmadas. A menos que se complemente con alguien para ayudarte en serio. Leo es lo único que le pone mal… Le hace mal pensar en él… Se enamoró y lo sabe, pero ¿por qué de un tarado como él? ¿Por qué no de un chico millonario y encaminado a un futuro increíble que la regalonee todos los días de su vida? No va a caer en sus redes, no, eso no. Ya ha intentado ayudarlo a madurar y nada ha dado resultado por largo tiempo. Es un tonto que no le conviene y destruirá su vida…
En cuanto a Maxi, es su primo más adorado, y le costará muchas lágrimas el hecho de poder perderlo para siempre…


Leonardo Campos:
Ese al que lo rige la ley del más fuerte, ese cuya vida culmina en ese cigarrillo… Todo está destruido y no tiene fuerzas para levantarse. De nada sirve los ánimos de sus amigos si todo caduca en lo mismo, en ser el vasallo de alguien más.  Nunca podrá tener a Mave, nunca podrá tener una mujer, su mejor amigo es lo poco que le queda y si nadie quiere ver la realidad como la ve él, se perderá en ese hospital. Maxi tiene todo lo que él quiere, pero lo añora, necesita a su viejo amigo de la infancia y hará todo lo que esté a su alcance para que se reponga, así como lo hizo con él.

Pamela Klosterboer:
“La codiciada” por todos y también conocida por su propia codicia. La loca del perreo, que menea la cintura hasta cuando camina. La que siempre sale con los chicos más “guays”, y eso incluye a Maxi. No se puede decir que eso fue un romance, pues ninguno de los dos se amaba, pero “es imposible” que “una nenita” le quite un chico y aunque ella no lo quiera a él, quién le haya hecho tal atrocidad lo va a pagar… Además esa insulsa de Soledad llegó a la fama mucho antes que ella y eso es esmeradamente injusto porque a ella le desborda el talento y si se le antojara cantar, pues claro, caerían todos a sus pies como siempre. Pero no lo hará, lo suyo es bailar…
Desmesurada por la estética caerá en un profundo pozo de… que solo en EE.UU. se salvará…

Nicolás (Nacho) Barcena:
No hay nada más importante… Nada más que el narcotráfico, el liderazgo y… Sole. Está seguro que ella no quiere aceptar su destino, que es estar con él. Pero qué va. El destino está escrito y bien se supo eso en su coche, pero si ella no va a aceptarlo pues entonces será su más preciado utencillo… Nada mejor que una niña atrayente para vender sus especialidades… y algún día tal vez, otra vez, si lo logra, entregarle sus otras especialidades…